Presentación

Edite su libro sin tener que pagar nada

Pásenos su proyecto de libro, haremos un presupuesto y crearemos una estación de mecenazgo con modalidades de financiación atractivas para sus lectores potenciales.

Proyectos en curso

En esta sección encontrará todos los detalles sobre las publicaciones en curso de financiación y edición, y podrá comprometer su aportación. Haga clic en un título para acceder a sus datos y al formulario de mecenazgo.

La propuesta de Mecenix

Mecenix es un sistema de mecenazgo vinculado a la autoedición, para que ningún libro de valor se quede olvidado en un cajón. La iniciativa pretende que el lector compre el libro antes de ser editado. Ofrecemos dos modelos básicos de libro.

Leer todo

Lanzando un proyecto

El proceso de financiar y publicar un libro comienza rellenando un formulario de encargo. Le explicamos los pasos a seguir y qué hará Mecenix a partir de la recepción del proyecto.

Leer todo

Los tipos de mecenazgo

Los proyectos de mecenazgo pueden ser de cuatro tipos: corporativo, particular, libro firmado y de comprador-lector. El número óptimo de mecenas varía según las opciones y se fija en cada proyecto.

Leer todo

¿Tiene dudas?

Consulte la sección de preguntas frecuentes si tiene alguna duda sobre el sistema Mecenix o si, como autor/a, está interesado/a en poner en marcha un proyecto de edición financiado con micromecenazgo o crowdfunding.

Leer todo

Contacto y encargos

Si desea más aclaraciones sobre el proceso de edición y financiación, o proponernos un proyecto, envíenos un mensaje con el formulario de contacto o por email a la dirección info@mecenix.com.