Ella no es un nombre

Edite su libro sin tener que pagar nada

Ella no es un nombre

Autora: Rosa M. Alonso García

Aportaciones a este libro

Ella no es un nombre

Araceli, desde el momento en que nace, ya intuye que no encaja. Nace en una familia de herencia corta, en medio del campo. Posguerra. Desde el principio se siente rechazada. Y, sin embargo, guarda la esperanza de que algo cambie. Los años pasan sin pena ni gloria. El cambio del medio rural a la ciudad abre nuevas oportunidades. Las que, al final, se quedan en agua de borrajas. Pero la gota que colma el vaso es cuando el poder elegir se confunde con la necesidad de escapar de ese círculo vicioso. Casarse puede ser una salida, o la entrada a una olla escaldada.


La autora sobre ella misma

Pintura y colores dieron pie a formarme en diseño gráfico e ilustración, compendio de inquietudes fotográficas y proyectos. A la par que la escritura y formas alimentan textos y entre ellos los álbumes ilustrados editados: La iaia té una cosa que no es treu, Teules y teulades de Santpedor y La família celestial.

Para mí, la expresión escrita y oral es el alimento del alma, de las historias, antes reservadas a círculos de adultos. El mundo es una historia con diferentes nudos, donde el desenlace depende de una decisión. La propia.


Opciones de mecenazgo
1. 23 euros (llbro)
2. 25 euros (libro firmado por la autora)
3. 50 euros (dos libros firmados y mención en el interior del libro)
4. 100 euros (tres libros firmados, logo en la página de créditos y mención en el interior del libro)

Horitzonte de financiación
Opció 1.  40 mecenas
Opció 2.  24 mecenas
Opció 3.  10 mecenas
Opció 4.  3 mecenas

Data límit
16 de enerode 2023.

Aportaciones a este libro

 

Volver arriba