La pitera

Edite su libro sin tener que pagar nada

La pitera

La última novela de Guillermo Martín Urquizu

Aportaciones a este libro

La alegre muerte de Pérez

El autor

Abrí los ojos en una clínica de Cáceres en 1958. Al principio vi el mundo borroso y a fecha de hoy mi vista no ha mejorado mucho: no veo nada claro. Desde chico quise ser biólogo, pintor y escritor y no he conseguido ser nada de eso, pero es a lo que más tiempo dedico. Puede que lo mejor que podemos hacer en la vida es no abandonar nuestras vocaciones aunque nos quiten tiempo y no nos den de comer. Creo que eso y una buena cerveza te conservan de puta madre durante años. Luego nos morimos, antes o después, pero bien conservados.

Presentación del libro

Algunos de los que ya calzamos cierta edad y venimos de donde venimos, hemos escuchado y hemos vivido cosas en nuestras familias y en nuestro entorno que no siempre son agradables. La intolerancia y el cainismo siempre han rondado la nube de rumores que asombraba los amaneceres de mi pueblo. Con los años, juntando cachos, he tenido la necesidad de escribir este texto que está lejos de la realidad, pero muy cerca de lo que somos. Algunos nombres y apodos son auténticos, por un puro ejercicio de comodidad, de encontrarme en mi ambiente, pero no responden a los perfiles de esas personas. Son un recurso literario. Sí quiero hacer referencia a Socorro Arévalo. Su familia ya sabe por qué.

Opciones de mecenazgo
1. Comprador lector: 18 euros.
2. Libro firmado: 20 euros.
3. Mecenazgo particular: 40 euros (dos libros con dedicatoria manuscrita del autor, agradecimiento personalizado impreso en el interior del libro y obsequio de la editorial).
4. Mecenazgo corporativo: 75 euros (tres libros con dedicatoria manuscrita del autor, agradecimiento personalizado impreso en el interior del libro, logo corporativo en la página de créditos y obsequio de la editorial).

Horizonte de financiación: 100 mecenas
Opción 1.  40 mecenas
Opción 2.  30 mecenas
Opción 3.  25 mecenas
Opción 4.  5 mecenas

Total: 2.700 euros
Tirada inicial prevista: 150 ejemplares
Fecha límite: 30 de agosto de 2020

Aportaciones a este libro

Para más información diríjase, por favor, a info@mecenix.com.

Volver arriba