Libros financiados con éxito

Edite su libro sin tener que pagar nada

Historias e historietas de un oído confinado

Rosa Ibáñez

Historias e historietas de un oído confinado

Sobre el libro

Veinte breves relatos donde el protagonista, con naturalidad y sencillez, nos da a conocer algunas de sus vivencias durante el encierro impuesto: el confinamiento causado por el COVID-19.

Una lectura amena que traerá emociones, pensamientos y algunas sonrisas con una frescura que contrasta con las sombras de tono oscuro de los tiempos que se han vivido.

Un deseo para el lector: ¡a disfrutar de la experiencia!

Sobre la autora

Nacida en septiembre de 1960 (“¡ya un buen puñado de años!”) en el barrio de la Seat de Barcelona.

Los padres, Antonio y Rosa. La autora, hija única entre cinco hermanos, (“aunque nuestro Paco ya nos dejó, al igual que mamá”).

Orgullosa de su familia que siempre ha sabido estar a las verdes y a las maduras, en los recodos de la vida.

Continúa viviendo en el barrio donde nació y creció (aunque se ausentó por un año en el extranjero). Trabaja como docente en un colegio de educación especial, a solo un minuto de casa (“¡todo un lujo!”).

Y sigue comentando la autora:

“Aunque trae desgaste trabajar con niños, al mismo tiempo te recarga de energía pues la frescura, la espontaneidad y la alegría de los chicos es contagiosa.

En la vida, procuro vivir y ser coherente con mis convicciones de fe y comprometida también en actividades eclesiales.

Como escritora, solo puedo decir que mi incursión en el mundo de las letras ha sido inesperada. Simplemente surgió. Y la primera sorprendida, yo misma.

Pero la vida consiste en eso también: dejarte sorprender.

Y al percibir con atención ese guiño, me ilusioné, dejando crecer en el interior el anhelo de hacer algo concreto con las historias que iban naciendo.

La ilusión crecía y un nudo se instaló en mi estómago. Un nudo provocado por la emoción de poder publicar un sencillo y pequeño libro que pudiera compartir la experiencia de un oído confinado.

Sin experiencia ni recorrido me hallo ahora, ante un camino nunca antes por mi transitado, pero con una mochila donde recoger nuevas ilusiones que, con ayuda de Dios y una plataforma como Mecenix, inviten y animen a adentrarse en otras posibles aventuras. Muy agradecida por todo ello”.

Para adquirir el libro se puede dirigir a la tienda de AnimaMecenix o bien a info@mecenix.com.

Volver arriba